Rollog

jueves, septiembre 01, 2005

Volviendo

Muy buenas, soy Singladur. Nunca comprenderé a los falsos líderes con ánsia de protagonismo. Si es que no se puede saber todo. Parece que Yeims es inofensivo. Gracioso eso si... bueno, cuando no pone la cara de 'te voy a descuartizar', jejeje. Bender me parece enigmatico, se mantiene, como yo, en un segundo plano, dejando decidir al par de suicidas, jejeje. No os ofendais, pensad que estos son mis pensamientos pero que, en realidad, ninguno podeis leer mi mente. No estoy de acuerdo por donde os estais yendo, pero, eso es lo que tiene estar en la playa mientras vosotros estais perdidos entre bosques y paquetes de tabaco (lo digo por güinston, jeje). Bueno, sigo manteniendome en mi lugar, a la espera de lo que la mayoria decida. Mi baston es un buen apoyo. Y, de hecho, estoy practicando para coger maestría con el. Yo abogaría para volver al camino, pero esperaré a las voces cantantes...

6 Comments:

At 5:15 a. m., Blogger Lucifer said...

(Singladur, todo lo que pongas por aquí es como si lo comunicaras al resto de tus compis de viaje, ya sea con palabras, gestos, miradas... No puedes pretender que obviemos tus opiniones como si fueran pensamientos que no podemos descifrar, pues estas opiniones son importantes para el desarrollo de la acción. Así que voy a suponer que has comunicado a mí y al resto tus pensamientos, ya sea por la mirada, por tu actitud, o lo que sea, vale? Si hay opiniones que prefieres ocultar, simplemente no las expreses).

***Al Master decirle que me parece bien el sistema de movimiento. Y lo de la comida y el agua, como no conocía la escala del mapa, pues había supuesto que cada casilla eran varios kilómetros, pero me parece bien que sean unos centenares de metros. El agua y la comida la podemos obviar si queréis, o añadirla como elemento más del juego, necesario para la vitalidad del personaje. Podría ser interesante la lucha por conseguir víveres y agua, por repartírnosla y tal, a mí me parece buena idea introducirlo, ¿qué pensáis vosotros?

 
At 5:42 a. m., Blogger Lucifer said...

Siguiendo con el juego:

- Tras ofrecerle la mano a Singladur y explicarle que me había ofendido y mi opinión sobre Yeims, noté que este se mostró algo reacio. Me di cuenta de que no le caía bien, al igual que me ocurre a mí con Yeims. Le digo que a mí Yeims no me parece inofensivo, como a él, quizá será porque Singladur todavía no ha sufrido su ataque directamente, aún me duelen los arañazos que me originó tras su empujón, si eso es ser inofensivo... ¿Tenía motivos para empujarme? yo creo que no, creo que Yeims está algo perturbado, aunque puede que se deba a la incertidumbre del momento, yo también me encuentro bastante nervioso, esta situación es desconcertante. El tiempo nos dirá cómo es Yeims en realidad.
También le hago saber a Singladur, que parece molesto con mis decisiones, que si soy un falso líder o no es bastante pronto para saberlo, no debería juzgarme tan pronto, tanto que se queja él de haber prejuzgado a Yeims (creo que tengo motivos sobrados para hacerlo), simplemente me he limitado a expresar lo que me parecía bien. Si no le gusta que tome la iniciativa, que la tome él...

Viendo el panorama del bosque (no hay nada útil a la vista por el momento) y los daños que he sufrido (joder, me pica todo el cuerpo!) lamento haberme adentrado en él, aunque había que intentarlo, no conocemos el terreno y hay que inspeccionarlo todo en busca de útiles. Mi opinión es la de ir a la 45 (por si acaso encontratamos algo, no hay que perder la esperanza) y después a la 77 si no vemos nada nuevo. Ya veremos después si nos metemos en el camino (hay enemigos cerca).

- Otra cosa: he decidido buscar un arma entre la maleza (por si acaso, jeje). Busco una rama fuerte, corta y gruesa, q

 
At 5:45 a. m., Blogger Lucifer said...

...
(perdón, me he quedao a medio, jeje)
...
una rama gruesa y corta, que me sirva como garrote (más o menos del tamaño de un bate de beisbol). Master, espero encontrarla entre tanta vegetación, verdad?

 
At 5:47 a. m., Blogger Lucifer said...

Singladur, ¿qué es eso del paquete de tabaco? :¿ no lo pillo... :P

 
At 6:49 p. m., Blogger Lucifer said...

Magnífica idea, Master!!! (no es que te esté haciendo la pelota, es que de verdad es muy buena idea, jajaja). Pero en los próximos mapas tendrías que colocar más casillas azules en sitios de más difícil acceso, ya que el agua y comida es más normal que se encuentren en bosques, montañas... y así compensa el esfuerzo (o no, si nos encontramos con un enemigo).

- Bueno, que alguien confirme el movimiento, no? que tengo hambre y la casilla azul está próxima, jeje.

 
At 7:11 p. m., Blogger Lucifer said...

Wenoooo, si no queréis confirmar el movimiento, proponed otro, pero DECID ALGO, hombres de dios! :P

Comprendo que sois, somos, tipos muy ocupados, pero si vamos a seguir el juego creo que no es tan difícil sacar 10 minuticos al día para leer y comentar, no nos va a llevar más de eso. Así descansáis del duro trabajo, os evadís un rato imaginándoos que sois ese personaje perdido (¿no os gusta la serie "Perdidos"? jeje) que va a disfrutar de muchas aventuras... Pero para que el juego tenga continuidad e intensidad es necesario sacar esos minutillos, a no ser por fuerza mayor no se pueda participar (como estar de viaje o lo que sea) ¿no os parece?

 

Publicar un comentario

<< Home